Domingo 24 de Octubre de 2021

“He demostrado que puedo ser titular”

0

Álex Quillo intenta llevarse el balón ante la presión de los jugadores del Murcia. (J. Pérez)

El centrocampista albiazul Álex Quillo tiene ante sí volver a la titularidad perdida hace varias jornadas por decisión técnica. Ante la visita de Las Palmas este próximo domingo, tras la baja de Matamala y el hecho de jugar en casa, las posibilidades para el gaditano aumentan considerablemente. «Ahora me ha tocado salir pero he demostrado que puedo ser titular en este equipo y también se puede ayudar desde el banquillo, como han hecho otros compañeros como Fidel en estas últimas jornadas. Ahora se ha lesionado Matamala y quizás tenga más opciones de volver a jugar pero no creo que sea el sustituto de nadie porque ya el año pasado jugamos los dos bastantes partidos juntos y no somos incompatibles. Desde el principio me he sentido útil esta temporada y le estoy aportando cosas al equipo», apuntó.

Lo que sí sabe Quillo es que dadas las ideas que tiene el míster le toca sacrificarse más corriendo detrás del balón que teniendo la posesión del mismo. «Está claro que no somos un equipo de tener demasiado la posesión del balón, aunque en partidos como ante el Guadalajara y el Sabadell sí que lo tuvimos mucho. Me gusta tener la posesión, circular el balón y llegar por las bandas, más por mis propias características pero las ideas del míster parece que son otras y hay que adaptarse a lo que él propone».

En cuanto al partido ante Las Palmas reconoce que «sabemos que es un equipo al que le gusta tener el balón y llegar arriba con muchos jugadores, pero en defensa estamos haciendo bien las cosas y si seguimos con la dinámica de los últimos partidos podemos ganar porque tendremos nuestras opciones».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies