Sábado 16 de Octubre de 2021

“Lo de parar penaltis es circunstancial”

0

Manu Fernández, portero del Recreativo de Huelva.

El cancerbero albiazul Manu Fernández se ha convertido en un auténtico especialista a la hora de parar penaltis, ya que ha acertado en dos esta temporada, evitando goles desde los nueve metros en los encuentros ante Alcorcón y Murcia, aunque él prefiere restarle importancia. “Lo de parar penaltis es una situación circunstancial. Es una pena que ni ante el Alcorcón ni contra el Murcia le sirvieran al equipo para sumar algo positivo, pero está claro que para un portero parar dos penaltis es algo que le ayuda mucho. En edad juvenil ya se me daban bien y en Guadalajara nos proclamamos campeones de España en la tanda de penaltis. Es un lance del partido al que no hay que darle más importancia, y también cuento con la gran ayuda de Santisteban”.Lo que sí reconoce el portero asturiano del Recreativo es que “en lo personal estoy muy contento porque me están saliendo muy bien las cosas y espero seguir en esta buena línea de trabajo”. Sobre la marcha del equipo y el hecho de querer encadenar una segunda victoria consecutiva declara que “en casa nos está costando un poco más sacar los puntos pero tampoco veo muchas diferencias entre jugar aquí en el Colombino y fuera, ya que pienso que más o menos estamos desplegando el mismo juego. Quizás en casa nos está faltando algo de fortuna. A ver si el domingo logramos un triunfo para que los de abajo no nos pisen los talones y tengamos más tranquilidad”.

Del próximo rival, Las Palmas, indica que “tiene buenos números y está en la pelea por el ‘play-off’ de ascenso. Tiene jugadores muy importantes de mediocampo hacia arriba y sabemos que será un partido complicado para nosotros. De todas maneras, debemos estar tranquilos y confiar en que el equipo pueda seguir con esta dinámica y ganar de nuevo otro encuentro”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies