Sábado 16 de Octubre de 2021

Canteranos de presente y futuro

0

Alejandro Zambrano, Álvaro Vega y Chuli, canteranos del Recreativo.

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD. alcanzó en la tarde de ayer un acuerdo para la ampliación de la relación que le vincula con los jugadores canteranos, Ale Zambrano, Álvaro Vega y Chuli, para dos años más de los que tenían firmados.

El Consejo de Administración, haciendo valer su propósito de intenciones de fomentar a los jugadores de la cantera, venía trabajando desde hace algún tiempo en este sentido con estos y otros jugadores de la base que se consideran piezas importantes en el futuro inmediato de la entidad.

Asimismo se quiere agradecer la buena predisposición de los futbolistas en cuestión para la ampliación de esta relación, demostrando su amor por este club.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies