Sábado 23 de Octubre de 2021

Principio de acuerdo con el Málaga

0

Pablo Comas, consejero del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

El consejero del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, ha confirmado esta mañana que existen contactos entre el club onubense y el Málaga para que próximamente se pueda firmar un convenio de colaboración entre los dos  clubes de tal forma que ambos salgan beneficiados. De este modo, el club decano pasaría a ser un club vinculado al malacitano y podría optar con opción preferencial a la cesión de jugadores interesantes de la cantera del Málaga como Portillo, Recio o Juanmi, por citar algunos. Por su parte, el Málaga conseguiría la celebración de varios partidos amistosos con el Decano, la participación en algunos Trofeos Colombinos y la opción preferencial para firmar a futbolistas del Recreativo.

Comas ha declarado esta mañana en la Junta Extraordinaria de Accionistas que «hay conversaciones con el Málaga pero no hay ningún convenio firmado. Con la llegada del jeque qatarí del Málaga, se produjeron contactos con varios clubes andaluces para establecer acuerdos de colaboración y el anterior consejo no las estimó oportunas. Nosotros lo que hemos hecho ahora es retomar ese ofrecimiento y establecer una amistad con un club que se ha ofrecido a ayudarnos, nada más».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies