Domingo 24 de Octubre de 2021

“Los primeros goles nos han afectado”

0

Juan Manuel Rodríguez, técnico de la UD Las Palmas. (J. Pérez)

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la UD Las Palmas, reconoció que «los dos primeros goles del Recreativo nos hicieron mucho daño, ya que llegaron muy rápidos y además en dos fallos nuestros. Se nos ha puesto muy cuesta arriba y los primeros goles nos han afectado y se ha notado sobre todo en la primera parte donde el Recre fue mejor. En la segunda parte estuvimos mejor y la tuvimos para poder empatar, ya que el último gol de ellos casi no cuenta.

El técnico insular hizo autocrítica de su equipo y señaló que «una cosa es encajar los goles y otras es cómo llegan, cómo se sienten, ya que son goles que no deben entrar nunca. Eso se lo digo yo a mis jugadores, esto es la Segunda división y no podemos hacer cuatro goles fuera en los dos últimos partidos y encajar siete. Eso es algo con lo que lucho para que cambie pero de momento no tenemos solución a este problema. No nos pueden hacer tantos goles».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies