Domingo 24 de Octubre de 2021

“La gente trabaja con más confianza”

0

Javi Álamo controlando el balón ante la presión de varios rivales. (Julián Pérez)

El interior canario Javi Álamo, se ha mostrado hoy «muy contento por haberme estrenado como goleador y haber colaborado al equipo para que ganáramos un partido muy importante ante Las Palmas. Me da confianza a mí y a todo el equipo, porque la gente está mucho más alegre y juega con más confianza».

Precisamente, sobre el valor de las dos últimas victorias, el canario ha reconocido que «el equipo está con muchas ganas y con más confianza, se nota a la gente mucho más alegre y con más ganas y ojalá podamos sumar una nueva victoria este sábado ante el Alcoyano».

Sobre la visita al Collao indica que «fácil no hay ningún partido y nos vamos a enfrentar a un equipo recién ascendido que en casa se hace más fuerte pero estamos con confianza y queremos seguir con nuestra racha».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies