Sábado 25 de Junio de 2022

Mitin de Damián Rodríguez en Rociana del Condado

2
Mitin Rociana

Mitin del PA en Rociana del Condado.

El candidato número uno al Congreso por el PA, Damián Rodríguez, ofreció un mitin en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Rociana acompañado por Wenceslao Muñoz, concejal en la localidad y Lola Huelva, secretaria local del PA en Rociana.

Damián Rodríguez incidió en la necesidad de que los onubenses estén representados en el Congreso, “La voz de los andaluces, de los onubenses, debe oírse en Madrid, necesitamos que el bipartidismo y los que lo apoyan, se enteren de una vez de que existimos también después de las elecciones, un onubense debe exigir en Madrid que no sigamos siendo los últimos en educación, en sanidad, en infraestructuras, deben saber que en Huelva tenemos algo mas que jamón, gambas y vinos en El Condado.”

“Solo somos los primeros en una cosa, en el índice de paro y en el índice de pobreza. Huelva necesita infraestructuras, un plan especial para acabar con el paro, que debe ser un problema de estado, y para eso, y para representar a nuestros pescadores y a nuestros agricultores, a nuestros autónomos, necesitamos que nos represente un andaluz, un onubense.”

“Los últimos datos sobre la pobreza en Andalucía, son realmente alarmantes, tres de cada diez andaluces viven por debajo del umbral de la pobreza. Necesitamos que se establezca una renta básica que llegue a todas estas personas, dos familias de nuestra provincia pierden cada día sus casas y se quedan en la calle, y ninguna administración hace nada para evitarlo.”

“Necesitamos una voz andaluza, una voz onubense, que nos represente, no podemos conformarnos con que nos represente una gallega con la marca IU que es la puerta trasera del PSOE, que es mas de lo mismo, o el PP que son recortes sociales y el olvido de nuestra provincia hasta que se acerquen otras elecciones”


“Ahora vienen diciendo que tienen soluciones, ¿qué pensaran los desahuciados, los que viven por debajo del nivel de la pobreza de que se las hayan estado guardando hasta ahora sin solucionar los problemas de los andaluces?”.

“Tenemos que tener una voz andalucista, que represente a los autónomos, a las PYMES, a los desahuciados, a los andaluces que viven bajo el nivel de la pobreza y esa voz es la nuestra, porque “NOSOTROS SOMOS VOSOTROS, vótate!”

Al final del acto, los asistentes cantaron el himno de Andalucía como es tradición en los actos del PA.

2 comentarios

  1. Me parece bien el mitin del PA en Rociana, y yo pregunto e informo¿ Es normal que el PA, en Niebla no haya hecho campaña alguna en estas generales ? Pero absolutamente nada, ni pegar carteles, ni tirar papeles , ni poner pancartas, y por supuesto ni un mitin. ¿ Es normal que despues de conseguir una vicepresidencia en GHIASA el ex alcalde de Niebla, Francisco Viejo, gracias a su partido, no haga algo él por su partido ?La Dirección provincial, deberia de tomar cartas en el asunto.

    • Como iliplense siento verguenza de los politicos que en mi pueblo representan las siglas PA.
      Disculpen mi atrevimiento, pero ha sido tan grande la decepción que en Niebla nos hemos llevado con el ex- alcalde, Francisco Viejo, y su equipo, que en estas elecciones generales no voy a votar al PA, ni los voy a votar mientras este señor represente estas siglas.

      Los iliplenses nos sentimos muy avergonzado de los politicos locales que representan las siglas PA.
      Han vendido el pueblo a su mayor enemigo el PSOE y todo a cambio de la vicepresidencia de Giahsa y otros favores politicos.
      Cuando la mayoria de los iliplenses queremos que siga gobernando el PP, grupo politico con el que pacto el 11 de junio.

      Si preguntaran en Niebla la opinion sobre Francisco Viejo, os puedo asegurar que el 80% de las personas os contestarian que no lo quieren como politico, QUE DIMITA.

      EL PA PROVINCIAL DEBERIA HACER DIMITIR A TODOS LOS POLITICOS ILIPLENSES QUE REPRESENTAN ESTAS SIGLAS Y HACER UN EQUIPO CON GENTE NUEVA, MENOS CORRUP….

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies