Domingo 24 de Octubre de 2021

“No es el momento de relajarnos»

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. (Julián Pérez)

(Texto:RAFA MORA) El entrenador del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, ha comentado sobre el partido de este sábado ante el Alcoyano que «vamos a un campo pequeño donde casi no hay transición de juego, de defender, con un balón en largo pasas a atacar y por eso hay que estar muy atento. Allí solo ha perdido el Deportivo, por lo que hay que tenerlo en cuenta, no es cuestión solo de defender, sino de estar muy atento a todos los aspectos del juego, al conjunto del partido. Hay que ser igual de contundente arriba como abajo, hay que pelear todos los balones porque están muy encima tuya».

El míster albiazul ha concienciado a sus futbolistas de que en este partido «habrá que ser muy intensos porque el rival no te va a dar respiro aunque ellos no están en una situación clasificatoria nuy cómoda». Es por ello, que aunque haya repetido la misma convocatoria ante Las Palmas del pasado fin de semana «pueda haber algún cambio porque las características del rival me hacen pensar en hacer alguna modificación aunque estoy muy contento de lo que ví del último partido».

En cuanto al hecho de buscar la tercera victoria consecutiva ha indicado que «es lo que perseguimos pero no podemos relajarnos porque cuando a los equipos le van bien las cosas, hay demasiada alegría y se pueden despistar un poco los jugadores y más en nuestro equipo donde son muy jóvenes pero en eso hemos insistido durante estos días, que no hemos hecho nada».

Por último, sobre el valor doble de un posible triunfo ante un rival directo en la lucha por el descenso, como podría ser el Alcoyano, Cervera comenta que «si fuese en la segunda vuelta este partido sería más importante pero si somos capaces de ganarles, para nosotros sería un refuerzo muy importante y para ellos un duro golpe porque llevan seis partidos sin ganar. Es posible que el Alcoyano al final vaya a estar en la lucha por el descenso».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies