Sábado 16 de Octubre de 2021

“Hemos hecho cosas muy malas en defensa”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:RAFA MORA) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, se mostró muy contrariado al término del partido por la derrota de su equipo en Alcoy y más por los errores cometidos por sus propios jugadores que por el polémico arbitraje recibido. “Salgo cabreado de este partido porque no he ganado, pero las demás cuestiones ya las analizáis vosotros. Me cuentan que ha habido una mano muy clara que era penalti ya al final, pero no diré nada más del árbitro, ahí poco podemos cambiar y me tengo que olvidar de los árbitros y recomponerme para la próxima jornada. Lo que no puede ser es que te ganen tres veces en velocidad y le hagas penalti y además te expulsen, eso no puede pasar en un equipo profesional”.

Cervera reconocía que “en la segunda parte hemos mejorado pero hemos vuelto a cometer errores que nos cuentan otro gol y luego hemos hecho méritos para empatar con el gol de Juan Villar y con el balón al palo, que vuelve a tocar la madera y se va para fuera, en vez de para dentro. Hemos tenido cosas muy malas en defensa, luego hemos reaccionado pero nos vamos de vacío de Alcoy”.

En cuanto a los dos expulsados indicó que “hay que tirar de vestuario porque tenemos una plantilla amplia y ya sabemos que con Borda y Cifu no podemos contar, así que jugarán otros futbolistas”.

Sobre el buen partido de Juan Villar señaló que “posiblemente es de los mejores delanteros que tenemos. Salió del equipo por una lesión, ha jugado en los dos últimos partidos y el equipo ha ganado y hoy ha aprovechado su oportunidad. Lo lógico es que siga jugando”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies