Sábado 16 de Octubre de 2021

Problemas en defensa para Cervera

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:RAFA MORA) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, va a tener que recomponer su defensa ante la visita del Xerez Deportivo este próximo sábado a partir de las 18.00 horas, ya que por sanción se van a perder el encuentro el central Aritz Borda y el lateral zurdo Cifu, ambos expulsados en el último partido ante el Alcoyano. Además, el canterano Álvaro Vega también fue expulsado ante la Peña Deportiva Rociera en Tercera división con el equipo filial y es una incógnita si Cervera lo pudiera utilizar para el primer equipo.

Así las cosas, el técnico albiazul tendrá que tirar de banquillo y darle la oportunidad a otros futbolistas que estaban teniendo menos minutos como son los casos de Ximo Navarro para el lateral derecho y de Zamora como central.

Por otro lado, cuatro jugadores del plantel albiazul figuran como apercibidos de sanción al acumular cada uno de ellos cuatro cartulinas amarillas. Son los casos de Córcoles, Juan Villar, Ximo Navarro y Aritz Borda, los cuales están a una tarjeta más de tener que cumplir un partido de sanción. Con tres amarillas aparecen Ale Zambrano y Manolo Martínez.

La plantilla albiazul entrena este martes en doble sesión a partir de las 10.00 y 16.30 horas para preparar el derbi andaluz ante el Xerez Deportivo de este próximo sábado.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies