Domingo 24 de Octubre de 2021

Merino se juega el puesto ante el Decano

0

Juan Merino, actual entrenador del Xerez Deportivo y ex del Recreativo de Huelva.

(Texto:RAFA MORA) Casualidades del destino pero el actual entrenador del Xerez Deportivo, Juan Merino, ex jugador y ex segundo técnico del Decano, se jugará su puesto este próximo sábado en la visita del cuadro azulino al Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva. El que defendiera durante tantas tardes la camiseta azul y blanca del Recreativo, puede ver como uno de los clubes que más le ha dado en toda su historia, lo puede abocar al cese si su actual club, el Xerez, no es capaz de ganar en Huelva este próximo fin de semana.

Y es que la situación del Xerez, décimo séptimo con 14 puntos, dos por encima del descenso y tras encadenar siete jornadas consecutivas sin ganar (ha logrado tres puntos de los últimos 18), deja al técnico linense en una situación muy comprometida de solventar.

Juan Merino, a sus 41 años, se ha estrenado como entrenador profesional en Segunda división esta temporada en las filas del Xerez Deportivo. La temporada pasada, junto a Pablo Alfaro primero y después con Carlos Ríos, fue segundo entrenador del Recreativo y como futbolista defendió la elástica albiazul durante cinco temporadas, desde la campaña 2002/03 hasta la 2006/07, jugando dos campañas en Primera división, tres en Segunda y la final de la Copa del Rey ante el Mallorca.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies