Domingo 24 de Octubre de 2021

El Xerez, un viejo conocido en Huelva

0

(Texto:RAFA MORA) Hasta en 29 ocasiones se han enfrentado el Recreativo de Huelva y el Xerez Deportivo en tierras onubenses a lo largo de la historia en Segunda división, Segunda B y Tercera división, no coincidiendo en ninguna ocasión en la máxima categoría. El balance de estos partidos es favorable para el cuadro onubense, ya que ha vencido en 15 ocasiones, mientras que ha perdido en siete y en otras siete los encuentros terminaron en tabla. En todos estos partidos, el Decano ha logrado marcar un total de 46 goles por 27 del equipo jerezano. La pasada campaña ambos equipos empataron a un gol, por lo que hubo reparto de puntos.

Por otro lado, también se conoce ya el árbitro que va a dirigir este encuentro. Se trata del colegiado vasco De Burgos Bengoetxea, debutante en la categoría, por lo que será la primera vez que le dirige un encuentro en Segunda al Decano. Estará asistido en las bandas por Gago Santaolalla y Rodríguez Echavarri. Como cuarto colegiado estará el extremeño Hernández Maeso.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies