Sábado 16 de Octubre de 2021

“No me arrepiento de haber venido”

0

Héctor Font tuvo minutos en la segunda parte.

(Texto:RAFA MORA) El mediocentro del Recreativo, Héctor Font, no lo está pasando bien, ya que llegó el pasado verano para ser un jugador importante en el esquema recreativista y hasta la fecha sólo ha jugado 68 minutos en liga en dos partidos a domicilio ante el Sabadell y Alcoyano este pasado fin de semana. Pese a ello y a los rumores que indican que será uno de los que salga el próximo mes de enero cuando se abra el mercado invernal, es algo que no pasa por su cabeza. “Tengo dos años firmados con el Recreativo y lo que quiero es cumplirlo, de lo demás no pienso nada. Estoy incómodo con mi situación pero quiero tener minutos, ya veremos lo que pasa en enero cuando se abra el mercado. No me arrepiento de haber venido al Recreativo, era la mejor opción para mí, llegué con mucha ilusión pero las cosas no salen y el técnico no está contando conmigo, aunque no me siento aludido cuando se dice que no trabajo bien en los entrenamientos, eso no va conmigo. Queda mucho tiempo por delante”.

Font sabe que sus posibilidades de jugar son pocas, ya que el míster tiene las ideas claras y de momento no cambia. “Los números que llevo hablan por sí solos, me gustaría tener más oportunidades pero espero que esto cambie. Ya jugué la segunda parte ante el Alcoyano y espero que sea un inicio nuevo para mí y tenga más opciones. Hay muchos jugadores en la plantilla y el entrenador es el que decide pero somos muchos y así es difícil trabajar día a día”.

Del partido ante el Xerez Deportivo, uno de sus ex-equipos, señaló que “el año pasado allí fue bueno, tengo muy buenos amigos y guardo un buen recuerdo de ellos, ya que me quedan muchos amigos y compañeros. Están en una situación muy complicada, tienen un buen equipo y buenos jugadores, están en un bache y en una mala dinámica pero no va a pasar apuros esta temporada. Le llegará seguro una buena racha pronto”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies