Sábado 16 de Octubre de 2021

El gallego volverá al Colombino

0

Emilio Viqueira, director deportivo del Xerez y ex futbolista del Recreativo.

El que fuera futbolista del Recreativo en la década dorada del club onubense (2002/2007), Emilio José Viqueira, volverá al Nuevo Colombino después de varios años de ausencia tras su salida de Huelva en el 2007 de la forma menos merecida posible tras una confrontación con los anteriores rectores del club, Francisco Mendoza y Michael Dumois. Uno de los ídolos de la afición albiazul y actual director deportivo del Xerez Deportivo, Viqueira, ha confirmado que estará este sábado en el palco del Nuevo Colombino viendo a dos de los equipos bajo los que defendió su camiseta.

Así lo afirmó ayer en la tertulia recreativista de CNH. “Sí estaré en Huelva. Creo que la gente ya se ha dado cuenta de lo que pasó y el tiempo pone a la gente en su sitio. Es cierto que acabé dolido, pero al Recre y a su afición siempre les estaré agradecido por los años maravillosos que viví. Es uno de los equipos al que le debo lo que he sido en el fútbol. Tengo mis amigos y mi casa en Huelva, y para mí siempre será una ciudad especial”, comentó.

Emilio aseguró sobre la posibilidad de regresar en un futuro al Recreativo, que “al Recre y su afición le debo mucho. Le debo mucho como futbolista y como persona, porque en Huelva he pasado mis mejores años como futbolista. De todas formas, son componentes complicados porque ahora estoy aquí en el Xerez y en estos dos años he aprendido mucho en esta profesión, que son complicadas. Tenéis a un buen secretario técnico, como es Julio Peguero”.

Finalizó sus declaraciones, dejando claro con respecto al partido del sábado que “Merino tiene toda nuestra confianza. Todos sabemos cómo es Juan, un tío trabajador y humilde, que trabaja al máximo. Creo que estamos jugando bastante bien al fútbol, lo que pretendíamos y no estamos teniendo lo que nos falta, que es rematar la faena. Estamos contentos, pero es cierto que no falta arriba mejor finalización. Lo más caro de Segunda División”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies