Sábado 16 de Octubre de 2021

Presentado el calendario talismán

0

Presentacion del calendario de la Asociación de Cáncer de Mama Santa Águeda.

La Asociación Santa Águeda, que lucha de forma altruista contra el cáncer de mama, venderá a partir de este sábado, con motivo del Recreativo-Xerez Deportivo, el calendario solidario de 2012 en el que posan los jugadores del primer equipo del Recreativo con algunos miembros de la asociación y como novedad algunos niños del Infantil B del Decano.

El club onubense colabora un año más con la iniciativa a través de la Fundación Recre. El consejero Antonio Martín y la presidenata de la Asociación Santa Águeda, Charo Benegas, han presentado este mediodía el calendario del próximo año en la Ciudad Deportiva, un calendario del que se han editado 2.500 ejemplares y que al precio de cinco euros serán vendidos a las puertas del Nuevo Colombino este sábado, así como en las tiendas oficiales del club y en Fotodoze, creador del mismo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies