Sábado 16 de Octubre de 2021

“Va a ser un partido especial”

0

Juan Merino, actual entrenador del Xerez Deportivo y ex del Recreativo de Huelva.

El técnico del Xerez Deportivo, Juan Merino, comparecía este mediodía en la sala de prensa de Chapín para analizar la previa del derbi entre el Recreativo de Huelva y el Xerez CD. Juan Merino señalaba que “va a ser un partido especial además de ser importante para los dos equipos. Tenemos que estar al cien por cien y estamos muy motivados. Ellos se han reforzado y tienen la moral muy alta. Son un buen equipo pero tenemos que ir convencidos de sacar los tres puntos”.

El técnico xerecista se muestra optimista de cara a conseguir un valioso triunfo ante su ex equipo. Merino destacaba que “es un partido especial e importante para los dos equipos. Estuve jugando allí además de haber sido segundo entrenador. Hemos preparado el partido como si fuera cualquier rival. Será un partido complicado pero importante. No va a ser fácil ganar al Recreativo de Huelva. Tenemos que estar al cien por cien”. 

Con respecto al trabajo en la semana, Merino decía que “ha sido una semana muy positiva tras el punto logrado en Las Palmas. Es el camino en el que tenemos que seguir para ganar fuera de casa. Tenemos convencimiento y estamos muy motivados”.

En lo que respecta al rival, señalaba que “la diferencia entre los dos equipos es de un punto. Estando al cien por cien podemos ganar a cualquier equipo de la competición. Esta plantilla está preparada para ganar a cualquier equipo”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies