Sábado 04 de Diciembre de 2021

Alejandro Franco, Manuel Beltrán y Manuel Prieto, a un paso de coronarse campeones de Andalucía de Motocross

0

Alejandro Franco, piloto onubense participante del Andaluz de motocross.

El Campeonato de Andalucía de Motocross tendrá su cuarta y última prueba este domingo día 27 en el circuito «Pelagatos» de Chiclana de la Frontera. A esta final se llegará con todos los títulos por decidir, después de pasar por Paymogo, Osuna y Sanlúcar de Barrameda.

En los Open, el gaditano José A. Butrón (KTM) sólo necesita 2 puntos para lograr un nuevo título andaluz. Aunque ha ganado todas las mangas no ha logrado esos 50 puntos de ventaja que le dieran la tranquilidad de llegar al circuito donde empezó a correr con el titulo bajo el brazo. El sevillano Pedro Herrera es el único que puede impedir el titulo del gaditano. Para ello tendría que ganar las dos mangas y que el de KTM no sumara 2 puntos, algo, a no ser que ocurriera algún imprevisto, poco improbable.

En los Júnior, el onubense Alejandro Franco también saldrá con un margen de 30 puntos sobre Francisco Haro, segundo en la provisional. La misma diferencia tiene otro onubense, Manuel Prieto sobre Camacho en 85 Juvenil. El trío de títulos onubense podría llegar de la mano del isleño Manuel Beltrán en Cadete, que tampoco lo tiene nada mal al sumar 24 puntos más que su inmediato perseguidor, Miguel Ángel Suárez.

Los sevillanos hermanos Navarro, Alejandro y Sergio en 65 c.c. Alevín, son los firmes candidatos a conseguir el doblete. Entre los dos se han repartido las ocho mangas disputadas.

Y en Veteranos, Juan Jesús Alguacil saldrá a esta última cita con un margen de 13 puntos sobre Pedro Morillo.


Los entrenos cronometrados comenzarán a las 9 de la mañana, y a continución, las ocho mangas que coronarán a todos los campeones 2011.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies