Sábado 04 de Diciembre de 2021

La Palma del Condado acoge una concentración de prebenjamines y benjamines con un fin solidario

0

Jugadores benjamines en un torneo.

Este domingo 27 de noviembre se celebrará en La Palma del Condado la I Concentración de Prebenjamines y Benjamines de la temporada 2011-12, organizada por la Delegación de Onubense de Baloncesto y en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, el Ilmo Ayuntamiento de La Palma del Condado y el CB La Palma 95.

A dicho evento se han inscritos 36 equipos, jugándose 34 partidos de cuatro cuartos de nueves minutos en las cinco pistas que la entidad dispondrá. La concentración asegura dos partidos a cada equipo y no tiene clasificaciones desde hace 7 años, el único objetivo es fomentar el baloncesto entre 6 y 9 años y hacer una gran cantera onubense para el futuro . La hora de inicio será 9:30h de la mañana y terminará sobre las 14:30h.

La concentración será solidaria con el cuerno de África y así el área de desarrollo internacional de la diputación de Huelva con diversas ONG repartirá folletos entre los asistentes, se pondrá una urna bajo un aro para que la gente “enceste su donativo” y se leerá un manifiesto de apoyo a la situación en esta parte del mundo. Los-as niños-as de cada equipo traerán de casa un dibujo con el lema ¿Qué es África para ti? Y con ello se hará un gran mosaico. Además habrá un stand de venta de polos y camisetas para ayudar más a esta causa.

El club también prepara intensamente la cita moviendo gran cantidad de recursos humanos y materiales. Así los cadetes masculinos, el júnior masculino y el equipo cadete-junior femenino se encargarán de pitar y anotar en cada partido. Los equipos infantil masculino e infantil femenino estarán por las gradas vendiendo papeletas a 1€ para la rifa de una gran cesta de Navidad y directivos y padres-madres del club trabajarán una barra con café, tostadas, bebidas y tapas para ganar un dinero para los 70000€ de presupuesto del club esta campaña.

Nuestra entidad estará representada en la cita con un equipo benjamín masculino, otro benjamín femenino y uno de Prebenjamines mixto.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies