Sábado 04 de Diciembre de 2021

La plantilla del CB Conquero visita el Colegio San Fernando

0

Visita de las jugadoras del CB Conquero al colegio San Fernando de la capital.

Continuando con la labor de promocionar el baloncesto en las escuelas, la plantilla del Grupo Marsol Conquero ha visitado este viernes el Colegio San Fernando, que cuenta con un equipo alevín formado por diez niñas y otro benjamín por ahora con pocas integrantes y que confía en que la visita del equipo conquerista anime a más niñas a apuntarse.

Ante cerca de doscientos alumnos, la capitana Lidia Mirchandani ha ejercido de maestra de ceremonias presentando una a una a las distintas jugadoras del equipo, explicándoles quiénes son, a qué se dedican y hablándoles de las bondades de practicar este deporte.

Las jugadoras onubenses han sido de las más aclamadas durante la presentación, aunque han sido las foráneas quienes más han despertado la atención de los niños, impresionados con la altura de Valeria Kast. Esta última, durante el turno de preguntas, ha protagonizado una de las anécdotas de la visita al tener una pequeña conversación en ruso con un alumno moldavo, quien probó fortuna primero, sin suerte, con Tina Dimitrova.

Posteriormente las jugadoras del Grupo Marsol han invitado a un grupo de niños a realizar unos tiros a canasta y luego han repartido entradas para el partido del domingo contra el Cravic Reus.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies