Sábado 04 de Diciembre de 2021

Salida asequible para el Smurfit Kappa de La Palma ante el Futuro Carmonense

0

Primer equipo del Smurfit Kappa de fútbol sala de La Palma.

Tras probar el sabor amargo de la competición (volaron 2 puntos de La Palma a falta de 8 segundos) por errores propios, un error en cadena que nos debe servir para aprender, El Smurfit Kappa de fútbol sala de La Palma del Condado se desplaza a Carmona, si miramos la tabla el Futuro C. está en último lugar, posición de la cual no tardará en salir, estoy convencido, su clasificación actual es circunstancial, es cierto que se han jugado 10 jornadas, pero pienso que es un buen equipo al cual se le están dando un cúmulo de circunstancias negativas que están minando la confianza de la plantilla, de los 7 partidos que han perdido 3 de ellos lo hicieron por la mínima y otros 2 perdieron de dos goles, unido a los 4 puntos que tienen, quiere decir que han estado en partido en 7 de los 9 partidos jugados.

En lo referente al partido será muy competido, ellos hacen un juego muy físico, con un buen contragolpe y nunca arrojan la toalla, tienen mucho descaro en ataque y varios jugadores poseen un gran tiro exterior. Debemos tener mucho cuidado con las perdidas de balón y hacer correctamente los repliegues que se nos planteen. Destacaría a Pino y Jaime en la parcela ofensiva y Marcos en la defensiva, aunque tienen un bloque bastante homogéneo. Nosotros viajamos con el convencimiento de traernos los 3 puntos y poder acabar la 1ª vuelta en la zona alta de la tabla, tenemos las bajas por lesión de Ismael y Javi Medina, por motivos personales Luis y Pepe, aunque gracias a la profundidad de la plantilla podemos presentar un equipo de garantías. Debemos jugar con el máximo respeto hacia el rival sin mirar la clasificación ya que nos llevaríamos a engaño, otras temporadas hemos jugado partidos apasionantes, muy competidos, con muchos goles y marcadores muy ajustados, este partido no será distinto y si no damos nuestro nivel se lo pondremos más fácil, juegan en casa y estarán muy motivados por salir de donde están.

Convocatoria: Dani, Eduardo, Lolo, Iván, Jorge, Breka, José Antonio, Alberto, José Ángel, Pajón y Carlos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies