Lunes 29 de Noviembre de 2021

Los vinos y la gastronomía de Huelva se convierten en protagonistas de SICAB

0

Huelva en SICAB.

La provincia de Huelva se erigió en protagonista de la jornada del viernes en SICAB, donde la Diputación Provincial y el Patronato de Turismo celebraron el día de Huelva ante una gran acogida del público asistente. A través de un stand instalado en la muestra sevillana, los organismos provinciales promocionaron los atractivos turísticos y la gastronomía onubenses.

La jornada comenzó con una degustación de productos gastronómicos y de vinos del Condado que congregó a numerosos visitantes al espacio de Huelva en la feria. Ya por la tarde, se llevó a cabo una representación en la que se exhibieron distintas danzas típicas de la provincia y, posteriormente, se agasajó a los visitantes con una muestra de dulces y de vinos olorosos. Finalmente, la Diputación y el Patronato de Turismo ofrecieron una recepción en el stand de Huelva que sirvió como colofón a una intensa jornada en la que la provincia fue la verdadera protagonista.

El presidente del Patronato, Ignacio Caraballo, ha destacado la importancia de «promocionar los atrac-tivos de la provincia en una muestra de la relevancia del SICAB. Hay que tener en cuenta que Sevilla es uno de nuestros principales destinos emisores de visitantes, por lo que ha sido una gran oportuni-dad para reforzar la promoción de Huelva». Además, Caraballo ha recordado que «esta feria recibe muchos visitantes de distintos puntos de España y era una ocasión magnífica para promocionar la provinicia como destino complementario de Sevilla, como ya estamos haciendo a través del programa Multiplica la Luz, que tan buenos resultados nos está ofreciendo en temporada baja».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies