Lunes 16 de Mayo de 2022

Derrota de los infantiles del Bifesa-Tartessos ante el Cajasol de Sevilla (14-7)

0
1 2GlrhrxuwwkJ xUK.0

Jugadores del Bifesa Tartessos de Rugby.

El conjunto infantil del C.Rugby Bifesa-Tartessos perdió en La Cartuja 14 –7 frente a Cajasol de Sevilla. Buen partido de los “cachorros” que apunto estuvieron de lograr el primer triunfo de la temporada.

Buen partido el disputado en el mediodía del domingo entre los onubenses del C. Rugby Bifesa-Tartessos de Huelva “infantil” y el Cajasol “infantil” sevillano. Los sevillano, que se impusieron en las instalaciones deportivas de la cartuja por un apretado 17 – 14 sufrieron hasta el final para vencer a un conjunto onubense que cada vez se muestra más firme y seguro sobre el terreno de juego.

Las mejoras van tomando forma después de casi un mes de competición. Los jóvenes “cachorros“ onubenses lograron el pasado fin de semana demostrar que su crecimiento es exponencial y prueba de ello fue el buen juego desplegado que apunto estuvo de suponer la primera victoria para los onubenses los cuales se encontraron por delante del marcador durante buena parte del encuentro,.

El choque comenzó con los típicos nervios de la categoría, el cajasol por su parte, valedor de la calidad que atesora supo aprovechar esta situación y manejar los primeros envites del encuentro con continuos ataques de tres cuartos los cuales fueron repelidos eficazmente por los chicos onubenses entrenadores por Marcos Soria. No obstante, en uno de estos ataques, los hispalenses lograron ensayar aunque no transformar colocándose por delante en el marcador con un 5 -0 provisional.

Sin embargo esto no sirvió para que los linces se arrinconaran y como prueba de ello fue una gran jugada de la tres cuartos lo cual supusoel ensayo del segundo centro Marioy la posterior trnsformación del apertura Tomás Soria colocando de esta forma al Bifesa-Tartessos por delante en el marcador.


Aún así, de poco sirvió la alegría onubense, pues instantes antes de la finalización del primer tiempo los infantiles sevillanos volvían a ensayar para colocarse con un 10 – 7.

Tras la reanudación, los jóvenes linces saltaron al césped cargados de moral y buena prueba de ello fue la gran jugada en una salida de ocho en la melé que supondría un nuevo ensayo y una nueva transformación con lo que los linces volvían a adelantarse 10 – 14.

El encuentro continuó siendo una muestra de la voluntad de los dos equipos en llevarse la victoria, y pese a la actuación casera del árbitro, los cachorros supieron repeler con voluntad los continuos ataques de los cajasoleños. Aún así, la victoria estaba condenada a no llegar y en una jugada a la mano de toda la zaga sevillana, el ala hispalense lograba colarse por el costado derecho hasta ensayar y transformar a posteriori con lo que se llegaba al 17 – 14 final.

Juanjo Núñez, preparador físico de los infantiles del Tartessos destaca al final de encuentro “el buen juego durante todo el partido, se nota mucho la mejoría y si no ha podido ser hoy, la victoria no va a tardar nada en llegar” Además declaraba el papel fundamental que los chicos están desarrollando durante toda la campaña “ahora mismo estamos centrados en ellos y están respondiendo a la perfección, todo el club se siente muy orgullo de lo que están haciendo con menos de un año de experiencia”

Alineación:

1 Manu, 2 ángel, 3 Manu, 4 Adrián, 5 kiki, 6 José Antonio, 7 Javi Sánchez, 8 Álex Winston, 9 Pablo cortés, 10 Tomás Soria, 11 Alberto, 12 Javier, 13 Mario, 14 Gonzalo 15 Jaime.

Suplentes: Raúl, Tomás, José Sánchez,

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies