Viernes 20 de Mayo de 2022

El IES La Orden C gana sus cuatro partidos y se clasifica para los play-off por el título en Liga Andaluza

0
La Orden C 096

Equipo del IES La Orden C.

El Polideportivo Las Américas acogió ayer por quinto año consecutivo la Liga Andaluza de Clubes de Bádminton, este año 2ª división nacional, y vio como el IES La Orden-C ganaba a sus cuatro rivales y se clasificaba para los cuartos de final por el título.

Los de Alejandro Núñez, después de perder sus dos encuentros en la 1ª jornada con los dos primeros clasificados, tenían un reto importante en su casa para volver a estar en la lucha por Título; reto que consiguieron con “muy buena nota” al vencer ayer en el Polideportivo Las Américas a todos sus rivales.

El equipo estuvo compuesto por Iván Cumbreras, Daniel Blanco, Juan Carlos Cumbreras, Manuel Cordón, Alejandro Aguirre, Moisés Núñez y Salvador Gómez y en la parte femenina por Paula Moreno, Cinta Rodríguez, Lorena Cruz, María Natalia y María Díaz.

En el primer encuentro se produjo la victoria más clara, por 6-1 ante el Bad-Fly de Jaén. Destacar la victoria del sub-17 Moisés Núñez ante Gustavo López. Sólo se perdió los dobles femeninos de Lorena Cruz y Cinta Rodríguez ante Carrillo-Montoya por un ajustado 18-21 18-21. Paula Moreno e Iván Cumbreras ganaron los dobles mixtos; los hermanos Cumbreras ganaron los dobles masculinos; Paula Moreno y Cinta Rodríguez ganaron los individuales femeninos y además de Moisés, Salvador Gómez también ganó su individual. Todos los partidos en dos sets.

Ante Córdoba el marcador estuvo más apretado. Se ganó 5-2 perdiendo los dobles mixtos Ale Aguirre y Cinta Rodríguez ante Rojas-Valentín en tres sets y Manuel Cordón el individual masculino 2 ante J. Pérez en dos. Los dobles femeninos lo ganaron Cinta Rodríguez y Lorena Cruz a Melgar- Montes y los dobles masculinos los hermanos Cumbreras a Navarro-Santos ambos en dos sets. María Natalia y Paula Moreno ganaron sus individuales femeninos a Rojas-Montes en tres sets y en el otro individual masculino Salvador Gómez ganó a Navarro en dos sets.


El tercer encuentro ante la ADB Huelva tuvo una connotación negativa y es que se lesionó Juan Carlos Cumbreras en los dobles masculinos que perdieron ante Longo y Muñoz. También perdieron Cinta Rodríguez y Salvador Gómez los dobles mixtos ante Laura Longo y Fran Muñoz, pero todo lo demás fueron victorias. Cinta Rodríguez y Lorena Cruz ganaron el dobles femeninos por incomparecencia de las adversarias por lesión y los individuales se ganaron todos: María Natalia a Flores e Iván Cumbreras a Manuel Rodríguez en dos sets y en los individuales nº 1 Paula Moreno a Laura Longo y Salvador Gómez a Jonatan Longo en tres sets.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies