Domingo 23 de Enero de 2022

El IES La Orden no falla y defiende su liderato ganando con contundencia a Pitius (0-7)

0

Primer equipo del IES La Orden.

El Club de Bádminton del IES La Orden afrontó la quinta jornada liguera de la temporada ante el CB Pitiús de la mejor manera: ganando por un rotundo tanteo de 0 partidos a 7 en el Polideportivo Blancadona de Ibiza.

El parón de 2 fines de semana no ha supuesto ningún problema para los jugadores del IES La Orden que no se han relajado en ningún momento y sólo han cedido un set en los dobles femeninos ganando todos los demás partidos en dos sets.

Haideé Ojeda y Carlos Longo abrieron el encuentro ante Carolina Chan y Vicent Martínez ganando el primer set por un claro 21-12, aunque en el segundo, quizás fruto de un exceso de confianza el tanteo fue de 21-18.

En los dobles femeninos Noelia Jiménez y Amanda Márquez, perdieron el primer set por 13-21, pero jugaron muy bien y remontaron en los dos siguientes ante Carolina Chan y Paula Tur por 21-15/21-10.

Al mismo tiempo, en la pista de al lado, Hendry Winarto y Eliezer Ojeda dominaron sin fisuras a Vicent Martínez y Javier Martínez y ganaron por 21-16/21-15.


Después del 3-0 en los dobles, los individuales se afrontaron con mucho optimismo y en los números 2 Haideé Ojeda derrotó a Esther Giménez en el partido más claro por 21-11/21-5 y Carlos Longo a Javier Martínez por 21-11/21-15.

En los individuales nº 1 también Noelia Jiménez venció con clara superioridad a Paula Tur por 21-12/21-12 en un partido sin más historia.

Tampoco hubo mucha historia el partido de Hendry Winarto que redondeó el 7-0 con su victoria ante Adrián Yeste por un doble 21-10.

El encuentro duró sólo 2 horas y ha supuesto la consolidación del IES La Orden en el liderato del grupo B de la División de Honor Nacional

Dentro de 2 semanas el equipo onubense visitará al colista A Estrada y el 17 de diciembre a su principal rival el Paracuellos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies