Viernes 20 de Mayo de 2022

El IES La Orden no falla y defiende su liderato ganando con contundencia a Pitius (0-7)

0
EQUIPO AN..

Primer equipo del IES La Orden.

El Club de Bádminton del IES La Orden afrontó la quinta jornada liguera de la temporada ante el CB Pitiús de la mejor manera: ganando por un rotundo tanteo de 0 partidos a 7 en el Polideportivo Blancadona de Ibiza.

El parón de 2 fines de semana no ha supuesto ningún problema para los jugadores del IES La Orden que no se han relajado en ningún momento y sólo han cedido un set en los dobles femeninos ganando todos los demás partidos en dos sets.

Haideé Ojeda y Carlos Longo abrieron el encuentro ante Carolina Chan y Vicent Martínez ganando el primer set por un claro 21-12, aunque en el segundo, quizás fruto de un exceso de confianza el tanteo fue de 21-18.

En los dobles femeninos Noelia Jiménez y Amanda Márquez, perdieron el primer set por 13-21, pero jugaron muy bien y remontaron en los dos siguientes ante Carolina Chan y Paula Tur por 21-15/21-10.

Al mismo tiempo, en la pista de al lado, Hendry Winarto y Eliezer Ojeda dominaron sin fisuras a Vicent Martínez y Javier Martínez y ganaron por 21-16/21-15.


Después del 3-0 en los dobles, los individuales se afrontaron con mucho optimismo y en los números 2 Haideé Ojeda derrotó a Esther Giménez en el partido más claro por 21-11/21-5 y Carlos Longo a Javier Martínez por 21-11/21-15.

En los individuales nº 1 también Noelia Jiménez venció con clara superioridad a Paula Tur por 21-12/21-12 en un partido sin más historia.

Tampoco hubo mucha historia el partido de Hendry Winarto que redondeó el 7-0 con su victoria ante Adrián Yeste por un doble 21-10.

El encuentro duró sólo 2 horas y ha supuesto la consolidación del IES La Orden en el liderato del grupo B de la División de Honor Nacional

Dentro de 2 semanas el equipo onubense visitará al colista A Estrada y el 17 de diciembre a su principal rival el Paracuellos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies