Lunes 16 de Mayo de 2022

El PSOE exige al PP que sea coherente con el acuerdo sobre MAS

3

La portavoz de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Elena Ruiz, ha exigido al PP que mantenga una actitud coherente en relación con la política de gestión del agua y de servicios en la provincia y que, en consecuencia rectifique y respete el acuerdo que firmó en torno a la Mancomunidad MAS.

Elena Ruiz ha lamentado “lo poco que le duran al PP sus decisiones” tras anunciar Valverde del Camino y Cartaya su intención de abandonar MAS con el respaldo del Partido Popular en ambos municipios. Así, Ruiz ha señalado que el “descontrol” en las filas populares “puede terminar por afectar a los ciudadanos, poniendo en riesgo puestos de trabajo”.

En este sentido, la portavoz socialista ha denunciado la actitud “incongruente e incoherente” del PP “que actúa a golpe y porrazo”. Por ello, Elena Ruiz ha exigido que los dirigentes de este partido sean “responsables con sus actos” y que trabajen “con un mínimo de coherencia”. Además, ha añadido que, si el Partido Popular no frena las decisiones de estos municipios de marcharse de MAS “estaría dejando en papel mojado el acuerdo por su parte”.

La portavoz ha recordado que “hace apenas dos meses” se firmó ese pacto entre todas las fuerzas políticas para garantizar la gobernabilidad de MAS. Sin embargo, “la contradicción del PP acabaría con un Pacto Provincial que podría poner en peligro los presupuestos, puestos de trabajo y la credibilidad ante las entidades financieras».

En esta línea, Ruiz ha apelado a la coherencia del PP y ha exigido al presidente provincial, Manuel Andrés González, que “ponga orden” en su partido y “cumpla con las decisiones que toma, impidiendo la salida de estos municipios y haciendo rectificar a sus gobiernos”.


Así, “es inadmisible que un partido político decida sobre un asunto y a los dos meses haga todo lo contrario”. Finalmente, la socialista ha exigido “seriedad” y asegura que este tipo de actuaciones “incongruentes demostrarían que el PP no tiene credibilidad”.

3 comentarios

  1. Lo que tienen que hacer los politicos es preocuparse por el servicio de aguas y no en ponerse sueldos millonarios por no hacer nada.
    Es una vergüenza que todos se pongan de acuerdo para robar al pueblo.
    Señores, los años de despilfarro y desvergüenza han pasado.
    La indignación por como han gestionado los dinero publicos es general. El 15-M es consecuencia de la nefasta casta politica que padecemos.
    Si quieren ganar dinero ponganse a trabajar y dejen de chuparnos la sangre.
    Ahora quieren subrinos un 25% el precio del agua para seguir financiando a los partidos y sus dirigentes fracasados.
    Iros a chuparla.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies