Lunes 16 de Mayo de 2022

El sanjuanero Juan Blandón presenta su libro Vivencias

0
Vivencias

Presentación de Vivencias.

Más que una novela, se podría decir que este libro es un gran trabajo de investigación. Vivencias es el título que el sanjuanero Juan Blandón ha querido darle a su libro primer libro. Tras años de trabajo, ayer se presentaba en el teatro municipal de San Juan del Puerto la primera novela escrita íntegramente a partir de los verdaderos protagonistas.

Blandón empezó a recopilar datos en su cabeza hace más de diez años, charlando con personas mayores. El libro ha sido editado por el ayuntamiento de la localidad. En la presentación, Manuel Bueno dedicó unas palabras de ánimo al autor, al que conoce desde niño y aseguró que “es una persona enamorada de su pueblo y ha tratado cada palabra con sensibilidad, así que, en cuanto vino a proponerme este proyecto, no dudé en prestarle mi apoyo”.

Más de 400 fotos ilustran este libro  que consiguió llenar el teatro hasta la bandera. Los que han tenido la oportunidad de leerlo aseguran que narra a la perfección parte de la historia de este pueblo que muchos sanjuaneros no conocían.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies