Miércoles 26 de Enero de 2022

Domingo Serrano presenta su dimisión en el Ayamonte y Manolo Espina será su sustituto

0

Domingo Serrano, técnico del Ayamonte.

(Texto:Rafa Mora) El entrenador onubense Domingo Serrano ha presentado en las últimas horas su dimisión como técnico del Ayamonte, por lo que la junta directiva que preside Juan Morales ya está en estas últimas horas buscándole sustituto y este no va a ser otro que un viejo conocido para la afición ayamontina, Manolo Espina.

Según ha podido conocer este portal, este mismo martes se podría dar oficialidad a la noticia, una vez que durante las últimas horas se pongan de acuerdo las partes primero para cerrar la vinculación de Serrano con el conjunto costero y luego se formalice la llegada de Espina al banquillo.

La mala situación deportiva del equipo (un punto de los últimos 18), unido a la decisión de la junta directiva de echar del equipo con la temporada iniciada a cuatro futbolistas claves en la plantilla (Puntas, Luis Ligero, Yeyo y Manolo Barba) a los que se unió por decisión propia Chuchú, además de los problemas económicos y los reatrasos que hay en el pago, han sido los detonantes de la dimisión de Serrano como responsable del banquillo ayamontino.

Ahora con una plantilla muy joven, corta e inexperta, le toca a Manolo Espina la difícil misión de enderezar el rumbo del equipo y conseguir como sea la permanencia en Tercera división.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies