Miércoles 26 de Enero de 2022

Juanito Oiarzábal estará en Ayamonte el próximo viernes

0

Juanito Oiarzábal.

La Diputación de Huelva organiza el próximo día 2 de diciembre las II Jornadas de Turismo Activo en la zona del Guadiana, en Ayamonte, en la cuales, durante la mañana, el famoso alpinista Juanito Oiarzábal compartirá sus experiencias en la alta montaña, conoceremos la red de ciclorutas del Bajo Guadiana y, para terminar, las oportunidades de negocio en cuanto a turismo activo en la zona.

A continuación, a partir de las 12:30 h, estas jornadas pretenden ser un escaparate de este tipo de turismo en la provincia. Para ello, empresas españolas y portuguesas cuyas actividades abarcan un amplio abanico de servicios tales como rutas de senderismo, paseos en velero, rutas en kayak, surfing, puentes colgantes, pista de paintball, circuito de quads, paseos en globo, rutas a caballo, turismo accesible (apto para personas con discapacidad) y un largo etcétera, expondrán sus productos/servicios en la plaza de España de la localidad ayamontina.

Al mismo tiempo se llevarán a cabo varias e interesantes demostraciones gratuitas de actividades de turismo Activo como: globo aerostático, rocódromo, tirolina, tiro con arco, láser tag, circuito de quads, exhibición de cetrería, etc.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies