Miércoles 26 de Enero de 2022

Pésima jornada para el IES La Orden B en Valencia que lo alejan de la pelea por el título en Primera Nacional

0

Equipo del IES La Orden B en Valencia.

El equipo B del Club de Bádminton del IES La Orden ha cuajado su peor jornada desde que milita en Primera Nacional, no ha vencido en ninguno de los tres encuentros de este fin de semana en Valencia y no se ha sumado así a los éxitos de División de Honor (7-0 ante el Pitiús) y 2ª Nacional (4 de 4 encuentros ganados). Estos resultados lo colocan decimosegundo en la tabla empatado con 4 equipos entre el 10 y el 13.

Aunque aún quedan dos jornadas y 8 encuentros en Huelva y Granollers, lo cierto es que se le ha puesto muy cuesta arriba estar entre los 4 primeros que tendrán acceso a las semifinales, por lo que tiene difícil poder defender el Título conseguido la pasada temporada.

El equipo está notando mucho las bajas de Adrián Márquez y Amanda Márquez que esta temporada compiten con el primer equipo, y también las ausencias en esta jornada de David Domínguez, Andrea Márquez y Jesús Cebey que no han podido viajar con el equipo.

El sábado el IES La Orden-B tenía dos difíciles encuentros ante el Soderinsa Rinconada-B y los vascos del Aldapeta, ambos entre los 4 primeros de la tabla.

Ante el Rinconada-B se perdió por 6-1 si bien hubo dos partidos perdidos a tres sets y otros dos muy ajustados. Sólo ganaron Pablo Domínguez y Manuel Pego en los dobles masculinos a Bernabé-Cardador. En los dobles mixtos Belén Rodríguez y Manuel Pego perdieron en dos sets ante Bretones y Aja, pero en los dobles femeninos Mónica Sanz y Katia Panadero pudieron ganar ante Aja y la inglesa Littlecott con quienes perdieron 20-22 18-21; en el individual masculino 2 Alejandro Rodríguez perdió con Cardador en tres sets y Cinta Esquivel con Littlecott en dos sets. En los individuales nº 1 Mónica Sanz y Pablo Domínguez rozaron la victoria al perder la primera 21-23 19-21 ante M. Molina y Pablo ante Bretones en tres sets.


Contra Aldapeta el resultado fue el mismo: 1-6. Sólo Katia Panadero ganó su individual nº1 ante Sara López. En los dobles mixtos Katia Panadero y Pablo Domínguez no pudieron con Paula Rodríguez-M. Satrústegui pero el tanteo fue ajustadísimo a tres sets; en los dobles femeninos Belén y Mónica perdieron a 11 y a 19 ante López y Rodríguez y en los dobles masculinos Pablo Domínguez y Manuel Pego perdieron en tres ajustados sets con Berasategui y Martínez. Se perdieron los dos individuales nº 2: Manuel Jesús Gómez perdió en dos sets con Satrústegui y Cinta Esquivel con Elena Gil. En el masculino 1 Azurmendi se impuso a Alejandro Rodríguez.

Se esperaba ganar el domingo ante Granollers pero el resultado fue claro para los catalanes: 2-5. Sólo se ganaron los dobles mixtos y los dobles masculinos en que Katia Pandero y Pablo Domínguez se impusieron a Granado-García con facilidad y Manuel Pego y Pablo Domínguez a Gallardo-Ramírez en dos sets. En los femeninos Belén Rodríguez y Mónica Sanz perdieron con las hermanas Blanca y Lara Lucas en dos sets. Tampoco Manuel Jesús Gómez y Cinta Esquivel pudieron con Marc Gallardo y Blanca Lucas y cayeron en dos sets y Alejandro Rodríguez y Katia Panadero ante Blai Ramírez y Lara Lucas.

Una jornada para olvidar y el reto de mejorar sensiblemente en la 3ª jornada que el IES La Orden-B jugará en el Polideportivo Las Américas los días 17 y 18 de diciembre.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies