Domingo 29 de Mayo de 2022

Comas no iría a la puja por el Decano

0
Pablo Comas Nuevos Consejeros Recre 02

Pablo Comas, consejero del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

Contundentes y sorprendentes las declaraciones que ha realizado el hombre fuerte de Víctor Hugo Mesa, principal candidato para ser el nuevo dueño del Recreativo de Huelva. en El Periódico de Huelva. Pablo Comas una vez más no ha tenido pelos en la lengua y conocido el precio de venta del 75% de las acciones del Decano, 3’19 millones de euros, no dudó en señalar que le «parece muy caro» y que si fuera por él «no iría a la puja para comprar, aunque la última palabra la tiene Víctor Hugo Mesa».

El empresario ha reconocido que el precio mínimo para la compra del Recreativo «me parece muy caro». Tanto como para decidir «no acudir» a la subasta». No obstante aclaró que «la decisión no es mía, sino del socio mayoritario que es Víctor Hugo Mesa». Será por tanto el empresario  uruguayo quien tenga la última palabra. En este sentido fue muy claro porque «si dependiera de mí no pujaría porque me parece carísimo».

Y es que el actual consejero albiazul recuerda que «al precio inicial de esta venta (3,19 millones de euros) habrá que sumarle los cinco millones de euros en los que se incrementó la deuda la pasada temporada». Esta cantidad «está fuera del concurso», por lo que «no admite quita alguna, sino que hay que pagarla y punto». Con este dinero «no contábamos». La previsión del grupo era «unos dos millones de pérdidas, como algo razonable, pero no lo que nos hemos encontrado». Es la principal razón por la que «no iría a la subasta. Si de mí dependiera lo tengo muy claro, pero tendré que esperar a ver qué opina Víctor Hugo Mesa antes de tomar la decisión definitiva».

Lo que sí consideró una buena noticia Pablo Comas es que por fin se haya abierto el plazo para la compra de este importante paquete de acciones, de tal forma que las decisiones que haya que tomar en el club se hagan a partir de principios del próximo año.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies