Domingo 29 de Mayo de 2022

DESDE MI CABINA
Lío irreversible
[Paco Morán]

0

MoranGVaya lio que tenemos encima. Ahora Pablo Colas dice que la compra del Recre es cara. Pues yo, que quiere que les diga, que lleva razón. Porque no son tres millones los que tienen que poner los nuevos dueños, sino que además tienen que hacerse cargo de la deuda del club. Y usted se preguntará que ha podido pasar para que ahora Comas diga lo que ha dicho, que no está por la labor de ir al concurso para hacerse carago del 75% de las acciones. La razón la marca la mala planificación de la plantilla en esta temporada y que se ha comido casi cuatro millones de euros.
Y es que ahora, tenemos que valorar que el trabajo del consejo de administración presidido por José Miguel de la Corte ha aumentado la deuda cuando su misión era recortarla. Es normal que haciendo tan mal las cosas dejando marchar a jugadores con contrato y que se han tenido que indemnizar, todo haya salido mal. Y a todo ello hay que unir el rosario de fichajes que han llegado con el agravante que de todos ellos sólo cuatro estuvieron en el equipo titular el pasado fin de semana.
Esto tiene mala pinta porque por mucho dinero que uno pudiera tener, habría que pensar que comprar un club de Segunda División con deuda es poco rentable.
En cierta medida no me han sorprendido estas declaraciones de Pablo Comas.
Yo considero que actualmente el club habría que regalarlo para que el Ayuntamiento se quite de encima el marrón. Y porque ya es un marrón comprar el club a coste cero y haciéndose cargo de la deuda. Vamos que si yo planteo ahora una prepuesta en la que digo lo siguiente: Señores, si usted quiere hacerse cargo del Recre se le vendo por un euro. Eso sí, tiene usted que hacerse cargo de la deuda.
Estoy convencido que ni un solo recreativista aceptaría la propuesta.
No es buena en este momento la sorpresa que nos hemos encontrado con la gestión de la pasada temporada arrojando un déficit de casi cinco millones de euros. Y además haciendo la plantilla que ha hecho Peguero que se debate entre la permanencia y el descenso.
Habrá que esperar a que lleguen ofertas, pero dudo que vengan muchas.
Yo digo que al final, o el Recre se vende por cero euros, o nadie vendrá a comprarlo. Es cuestión de tiempo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies