Domingo 29 de Mayo de 2022

Dos detenidos por robo en vehículos

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a de C.S.P; de 50 años y al que le constan 28 detenciones anteriores, además se encuentra Reclamado por el Juzgado de lo Penal Tres de Huelva.

Los Policías, siguiendo las indicaciones facilitadas por el ejemplar vecino, le localizaron escondido entre la maleza de un descampado de una calle próxima. Tenía varias bolsas con diversos objetos y herramientas, procedentes de dos vehículos estacionados en la misma calle, un Vollkswagen Polo y un Fiat.

También es meritoria la colaboración de un vecino que dio aviso al 091 , porque en la explanada detrás del edificio de Telefónica, entre las barriadas del Torrejón y la Orden, había un individuo desvalijando un vehículo. Los agentes que acudieron rápidamente, pudieron sorprender al individuo, junto al vehículo, al lado de éste aparecieron desvalijados otros cuatro coches más allí estacionados, apreciándose el mismo modus operando, fractura de la ventanilla triangular delantera.

Se da la circunstancia que este mismo individuo fue detenido, por funcionarios también de esta Comisaría hace una semana, por desvalijar cinco vehículos en los aparcamientos del Hospital Juan Ramón Jiménez y por idéntico procedimiento, fractura de la ventanilla delantera del vehículo.

De todo ello se desprende que la colaboración ciudadana es fundamental y que la Policía actúa en todo momento con discreción.


Los dos individuos detenidos han sido puestos a disposición judicial junto con sus respectivos atestados.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies