Sábado 28 de Mayo de 2022

Espina: “Sé que el reto es complicado en Ayamonte pero me apetecía volver a entrenar”

0

Manolo Espina2 w

Manolo Espina, nuevo entrenador del Ayamonte.

(Texto:Rafa Mora) El nuevo entrenador del Ayamonte, Manolo Espina, ha atendido este mediodía a los micrófonos de Antena Huelva Radio para comentar sobre sus nuevas responsabilidades que «después de dos años sin haber entrenado tras tres décadas ininterrumpidas, me ha llegado de nuevo este reto difícil tras la dimisión de Domingo Serrano y la afronto con muchas ganas e intensidad, aunque sé que hay dificultades para salvar al Ayamonte, me han expuesto todos los problemas, aunque el equipo tampoco está hundido y habrá que trabajar con lo que hay sabedores de nuestras limitaciones».

Espina, que regresa al banquillo del Ayamonte por tercera vez en su carrera como entrenador, ha indicado que «se me presenta la situación más difícil en este club pero se han acordado de mí y yo lo agradezco y por eso voy a trabajar con lo que tengo para que pasemos los menos apuros posibles. La situación económica dentro del club es complicada y hay limitaciones deportivas importantes pero tengo ganas de trabajar y confianza en mis ideas y por eso he aceptado. Está claro que sería más fácil si llegaran jugadores que subieran el nivel de esta plantilla pero si no hay dinero tampoco se puede hacer nada y trabajaremos con lo que haya, porque si las cosas no fueran tan complicadas, a buen seguro que estas personas no me hubieran llamado».

Lo que sí reconoce el ya nuevo entrenador rojillo es que «el equipo está en una racha muy negativa de resultados y con los problemas que ya comentamos pero hundido tampoco está. Hay un entorno difícil y lols resultados nos darán más o menos tranquilidad con el paso de las jornadas pero con esto tenemos que trabajar y esperemos que vayamos sumando puntos para alcanzar más tranquilidad».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies