Sábado 28 de Mayo de 2022

La presentación de la novela ‘Huria, mar memoria’, protagoniza el ‘Miércoles Literario’

0
Huria mar memoria

'Huria, mar memoria'

La Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez de Moguer prosigue con su actividad “miércoles literario”, que en esta ocasión tendrá como protagonista la presentación de la novela “Huria, mar memoria”, de Mohamed M. Hammú y Miguel Ángel Moleón.

El acto, en el que se servirán té y dulces marroquíes, tendrá lugar mañana Miércoles, día 30 de Noviembre, a las 19,00 Horas en el número 10 de la calle Juan Ramón Jiménez de Moguer, que es donde está ubicada la Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez.

Esta actividad está organizada por la Fundación del poeta moguereño, con la colaboración de la Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Moguer y Cajasol.

La novela “Huria, mar memoria” es un canto a la esperanza y el amor, que muestra el retrato de la emoción de las mujeres que carecen de oportunidades para su desarrollo personal e individual. La mujer es la protagonista de esta narración, que toma su nombre, Huria, de un nombre de mujer que en árabe significa libertad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies