Sábado 28 de Mayo de 2022

Lloret ocupará Obras Públicas y Guadalupe Ruiz, Bienestar Social

2

La actual delegada para la Iguadad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Carmen Lloret, ha sido nombrada responsable de Obras Públicas en sustitución de Miguel Ángel Domínguez, recientemente dimitido tras el escándalo producido por la noticia de que utilizó la tarjeta Visa del Ayuntamiento de Valverde del Camino en un burdel de Sevilla. La Delegación de Igualdad y  Bienestar Social será ocupada por la periodista Guadalupe Ruiz, que ya en su momento ocupó la Delegación de Cultura.

El Consejo de Gobierno ha nombrado a Carmen Lloret Miserachs delegada en Huelva de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Nacida en 1964 en Igualada (Barcelona), es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla y desde 2007 ha sido delegada de Igualdad y Bienestar Social en la provincia onubense, donde también ocupó el cargo de secretaria general técnica (2005-07) .

Lloret Miserachs ingresó en la Administración de la Junta de Andalucía en 1986. Funcionaria de la Universidad Internacional de Andalucía, es autora de numerosas publicaciones sobre la situación de la mujer en Iberoamérica.

Guadalupe Ruiz Herrador, nueva delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social en Huelva

El Consejo de Gobierno ha nombrado a Guadalupe Ruiz Herrador delegada en Huelva de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Ruiz nació en Hinojosa del Duque (Córdoba) en 1955 y es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.


La nueva delegada provincial fue directora general de Bienes Culturales (2008-10) y de Fomento y Promoción Cultural (2004-08), así como delegada de Cultura en Huelva (1999-2004). Anteriormente, desarrolló tareas informativas como responsable de prensa en los ayuntamientos de Cádiz, El Puerto de Santa María y Lebrija, además de trabajar en Radio Cádiz, Radiocadena Española y El Periódico del Guadalete, entre otros medios de comunicación. También ha sido jefa de prensa de la Sede Iberoamericana de la Universidad Internacional de Andalucía en La Rábida (Huelva).

2 comentarios

  1. Se podrá estar de acuerdo con ellas o no, pero al menos son dos personas con nivel y de intachable comportamiento político

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies