Domingo 29 de Mayo de 2022

Los diputados y senadores electos del PP desembarcan en Madrid para “luchar por los intereses de la provincia de Huelva”

0
Diputados y senadores en Madrid

De izquierda a derecha, Carmelo Romero, Juan Carlos Lagares, Fátima Báñez, Matías Conde, Dolores Vázquez y Francisco Moro, este martes en el Congreso de los Diputados.

Los diputados y senadores que ha obtenido el Partido Popular de Huelva en las últimas elecciones generales ya están en Madrid para comenzar a trabajar por la provincia de Huelva. Fátima Báñez, Juan Carlos Lagares, Carmelo Romero, Matías Conde, Dolores Vázquez y Francisco Moro han entregado este martes sus credenciales en las distintas Cámaras de cara a la próxima constitución de las Cortes.Los tres diputados y diputadas y los tres senadores y senadoras del PP por Huelva han destacado su compromiso con la provincia de Huelva y han afirmado que “la defensa de los intereses de la provincia será su obsesión durante los próximos cuatro años”.

“Queremos decirle a todos los ciudadanos, a los que nos han votado y a los que no, que no les vamos a fallar y que, con el PP en el Gobierno, como ya hicimos en 1996, volverá la ilusión, la esperanza y el futuro a esta provincia”, han destacado los diputados y senadores del PP.

Porque, como han afirmado, “Huelva quiere y puede salir de esta crisis y todos juntos vamos a conseguirlo y vamos a obrar el milagro de devolver a Huelva a la senda del crecimiento y del empleo”.

De la misma forma han reiterado que “el empleo es nuestra obsesión y desde hoy, gracias a la confianza que han depositado en nosotros de forma mayoritaria los onubenses, vamos a trabajar sin descanso para que esa palabra sea una realidad cuanto antes en la provincia de Huelva”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies