Domingo 29 de Mayo de 2022

Moguer y Palos aportarán 120.000 euros para el presupuesto 2012 de la Mancomunidad

0
junta mancomunidad

Reunión de la Junta de la Mancomunidad.

La Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Mazagón se reunió en los últimos días en sesión plenaria, para abordar un orden del día de marcado carácter económico. Los cuatro miembros de este organismo público, el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, actual presidente de la Mancomunidad; el primer mandatario palermo Carmelo Romero y los concejales delegados en Mazagón por los dos Ayuntamientos, Francisco Martínez y Teresa García, aprobaron en primer lugar la Cuenta General del año 2010, cerrada con un remanente de tesorería de 17.000 euros.

A continuación se aprobada un expediente de modificación de crédito con estos 17.000 euros, para destinarlos al apartado de gastos corrientes de la Mancomunidad.

Otro de los puntos abordados en esta sesión ordinaria fue la correspondiente al presupuesto para 2012, que contará con una aportación aproximada, por ambas Corporaciones, de 120.000 euros, una cantidad similar a la de 2011.

En el apartado de comunicaciones, ruegos y preguntas, se aprobó una subvención de 400 euros destinada a la organización del Belén Viviente del núcleo costero, a la vez que el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Moguer, Gustavo Cuellar, dio cuenta de las gestiones realizadas con la Consejería de Medio Ambiente para el inicio de las obras del colector en la zona de las casas de Bonares, cuyo inicio está previsto para el mes de febrero.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies