Lunes 16 de Mayo de 2022

Un desdibujado Smurfit Kappa de fútbol sala cae en Carmona (4-2)

0
Foto primer equipo

Primer equipo del Smurfit Kappa de fútbol sala de La Palma.

No fue el día de Smurfit Kappa, ya desde el calentamiento empezarían las malas noticias con la lesión de Jorge que se tuvo que ir a la grada, y a continuación los condales no dieron el nivel de partidos anteriores.

Comenzó el encuentro con los dos equipos presionando a ¾ de pista bien en los primeros minutos el Smurfit sacaba mejor el balón y disponía de mayor posesión que los locales. Estos primeros minutos fueron los mejores minutos de los de La Palma, en los que desperdiciaron dos ocasiones clarísimas de Lolo y José Antonio para adelantarse en el marcador. Todo cambiaría cuando Marco adelantaba a los de Carmona tras robar la bola a Pajón que estaba de último y driblar a Dani,1-0. A partir de este momento los de José Vidal se fueron del partido y entraron en el juego que querían los de Carmona,parones,entradas feas y alguna acción antideportiva que los árbitros no quisieron ver. Así se llegaría al descanso.

Comenzó la segunda mitad y todo seguiría igual, unSmurfit kappa atascado en ataque y que no tenia la misma intensidad que otros partidos.Así los de Manu Falcón se volvieron adelantar por medio de Marco en un despiste defensivo de la zaga palmerina,2-0.El Smurfit no reaccionaba y echó mano de individualidades pero tampoco era el día. Con un Smurfit volcado y arriesgando, en una contra muy bien llevada por Pino, Medina colocaría el 3-0 en el marcador. Quedaban 7 minutos y José Vidal sacaría portero jugador pero tampoco daría resultado, a pesar de recortar distancias por medio de Alberto al transformar una pena máxima. Pero en una mala salida del portero jugador los locales volverían a poner tierra de por medio a través de Marco,4-1, que conseguía su hat trick completando un gran partido en todos los sentidos porque creo que todo el mundo conoce al número 5 de Carmona….

De nuevo Alberto recortaría distancias para los condales al anotar el segundo gol visitante tras jugada de 5,4-2.Ya no quedaría tiempo para más y el Smurfit cayó derrotado con justicia, sin mostrar el juego que le había llevado a la cabeza de la tabla y contagiándose del rival, que utilizo sus armas y se llevó la victoria merecidamente.

Ficha técnica:


Futuro Carmonense: 4

Pollo, Marco, Reina, Dani Gavira y Medina.(cinco inicial). Jaime, Pino, Iván, Emilio y Luque.

SMURFIT KAPPA : 2

Dani, Lolo, Pajón, José Antonio e Iván.(cinco inicial). Alberto, Breka, José Ángel, Carlos y Edu.

Goles: 1-0(8’) Marco, 2-0(25’) Marco, 3-0(28’) Medina, 3-1(34’) Alberto, 4-1(36’) Marco, 4-2(38’) Alberto

Árbitros: Cabello Rangel y Ugarte Ruiz, amonestaron por parte local a Pollo, Jaime, Reina y Dani Gavira.Por parte del Smurfit kappa a Lolo, Iván, Breka, José Antonio y Pajón.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de tercera división de fútbol sala grupo 17.Floja entrada.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies