Lunes 16 de Mayo de 2022

El próximo día 28 será la Junta General

0
Consejo Recreativo04

Rueda de prensa del nuevo Consejo de Administración recreativista. (J. Pérez)

Según ha informado el Recreativo de Huelva y como quedó aprobado en la reunión del Consejo de Administración del club Decano de fecha 10 de noviembre de 2011, se ha acordado la celebración de Junta General Ordinaria de la entidad el próximo 28 de diciembre de 2011 a las 10:00 horas en la Sede Social del Recreativo de Huelva, situada en la Avenida del Decano sin número, Huelva en primera convocatoria, y si fuera necesario se celebrará en segunda convocatoria el día 29 de diciembre de 2011, igualmente a las 10:30 horas en la Sede Social del Recreativo de Huelva.

El orden del día será el siguiente:

Primero: Nombramiento de dos interventores que aprueben el acta de la Junta.

Segundo: Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación de resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2011.

Tercero: Examen y aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de la temporada 2010/2011.


Cuarto: Examen y aprobación si procede, de la gestión del Consejo de Administración.

Quinto: Aprobación del presupuesto para la temporada 2011/2012.

Sexto: Aprobación, si procede, de la delegación de facultades al Secretario del Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva, Sociedad Anónima Deportiva, para que pueda comparecer, tramitar y firmar cuantos documentos fueran necesarios para la efectiva y correcta tramitación e inscripción de los acuerdo de esta Junta.

Séptimo: Ruegos y preguntas.

Se recuerda que de acuerdo con lo establecido en el artículo 18 de los Estatutos Sociales, solo podrán asistir a la Junta, quienes acrediten ser titulares de al menos 25 acciones inscritas a su nombre, con una antelación mínima de cinco días, en el Libro Registro de Acciones nominativas de la Sociedad. Ello se entiende sin perjuicio del derecho de agrupación de los socios titulares de acciones en número inferior, quienes habrán de designar un único socio para su representación.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies