Lunes 16 de Mayo de 2022

El PP exige a Mario Jiménez que aclare la “oleada de escándalos” que salpica al Partido Socialista en la provincia

2
Guillermo García portavoz del PP en la Diputación.

Guillermo García, portavoz del PP en la Diputación.

El Partido Popular de Huelva ha exigido al secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, “que explique la oleada de escándalos que está salpicando al PSOE en la provincia de Huelva”, y cuyo último capítulo se corresponde con la imputación del socialista, ex gerente de la Mancomunidad del Andévalo y ex alcalde de El Cerro de Andévalo, Herófito Romero por un presunto delito de malversación de caudales públicos por valor de 500.00 euros, presuntamente realizado durante su gestión de un mancomunidad presidida por el PSOE.

Así lo ha indicado hoy el portavoz del PP en la Diputación Provincial de Huelva, Guillermo García Longoria, quién ha considerado que “ya es hora de que Mario Jiménez explique a los ciudadanos qué está pasando en esta provincia con el PSOE y las graves irregularidades que se están conociendo”.

Como ha señalado el portavoz popular, “Mario Jiménez debe dar la cara y decir a los onubenses la verdad de lo que ha ocurrido allí donde ha gobernado el PSOE y se están levantando las alfombras” ya que, como ha puesto de manifiesto, el PSOE “va de escándalo en escándalo en esta provincia desde que ha dejado de gobernar”.

García Longoria se ha referido a los últimos casos destapados en la provincia, el del pago de 3.685 euros con la visa municipal por parte del ex alcalde de Valverde, el supuesto uso irregular de subvenciones en Almonte, la presunta malversación del portavoz del PSOE en Cartaya puesta en conocimiento de la Fiscalía, y la imputación de Herófito Romero por otro supuesto delito de malversación.

Por todo ello, el dirigente del PP ha exigido a Jiménez que “no pierda ni un minuto en dar todas las explicaciones y aclaraciones sobre estos casos, porque al margen de las responsabilidades judiciales, están las responsabilidades políticas”.


Por último, el popular ha señalado que estos últimos escándalos “ponen de manifiesto el modo de gestionar del PSOE en los 30 años de gobierno del PSOE en Andalucía”.

2 comentarios

  1. Eso donde te lo pueden aclarar es en Canal Luz maximo exponente con el inclito Paco Moran del terrorismo dialectico politico, preguntate antes ¿Porque no paga tu alcalde a los proveedores? y tambien de paso ¿Que piensa hacer con la ristra de cadaveres de empresas que esta dejando por el camino?

  2. Desgraciadamente el PSOE ha dejado sucias huellas por todos aquellos pueblos por donde han pasado, es el caso de Valverde, Almonte, Cartaya y otros que pronto saldrán a la luz pública.

    El PP lleva razón, Mario Jimenez debería de dar algun tipo de explicación sobre la corrupción y enchufismo que existe dentro de su partido, PSOE, pero se limita simplemente, a intentar conseguir mas poder, de nuevo se alzan con la presidencia de la diputación provincial y la compra de la alcaldia de Niebla, actualmente en manos del PP.

    Afortunadamente, en pocos meses será el PP el que gobierne en toda España y veremos como el pais mejora sin tantos chorizos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies