Lunes 16 de Mayo de 2022

Jamones Badia inaugura su primera tienda en Huelva

0
Inauguraci+¦n tienda Jamones Bad+¡a 1

Inauguración de Jamones Badia.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha asistido este miércoles a la inauguración de la primera tienda Jamones Badía en la capital, ubicada en el Parque Comercial Puerta Odiel en el Molino de la Vega, y en la que trabajan 20 personas.

En el acto de inauguración, Pedro Rodríguez ha destacado que “a pesar de la época de crisis que estamos atravesando, nuevas empresas eligen la capital onubenses para sus inversiones, empresarios valientes que ven en nuestra ciudad oportunidades de negocio”. En este sentido, ha recordado que “uno de nuestros principales objetivos en estos momentos es la apertura de nuevos negocios en Huelva con los que se contribuya a la creación de empleo”.

El primer edil, que ha estado acompañado por el concejal de Presidencia, Turismo y Comercio, Ángel Sánchez, ha alabado la trayectoria empresarial de Juan Badía, que montó su primera tienda en 1985, convirtiéndose después de mucho esfuerzo en el primer almacenista de nuestro país en jamón y cerdo ibérico. Jamones Badía cuenta con 16.000 metros cuadrados de superficie de ventas, más amplios aparcamientos, repartidos en 17 establecimientos entre cashs, charcuterías, bodegones y salón de celebraciones, convirtiéndose en el primer cash de cerdo ibérico en obtener el riguroso ISO 9001.

La tienda onubense, de más de 1.200 metros cuadrados de superficie, no sólo ofrece jamones, paletas, embutidos, elaborados cárnicos de producción propia y carnes frescas, sino que también venderá vinos y licores, conservas, encurtidos, dulces, pastas, congelados, bebidas y refrescos, lácteos, entre otros. Para celebrar la apertura, se regalarán 150 paletas ibéricas a los 150 primeros clientes que realicen una compra superior a 60€.

Badía no sólo mantiene un negocio con 250 empleos en toda Andalucía, sino que en estos tiempos difíciles continúa creando empleo con nuevas tiendas como la de Huelva. Actualmente, es una empresa líder a nivel nacional en la distribución y comercialización de productos del cerdo ibérico, vendiendo 200 mil jamones y paletas al año.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies