Lunes 16 de Mayo de 2022

Presenta una denuncia para no hacerse cargo de los daños del vehículo que había alquilado

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.E.G.M; por simulación de delito. La joven presentó la denuncia ante la Policía Local de Ayamonte, quienes comunicaron los hechos a esta Comisaría, ya que el presunto robo, según ella, se había producido en Huelva.

Funcionarios de esta Comisaría localizaron el citado vehículo posteriormente en la calle Valdelarco de esta capital. Presentaba un fuerte golpe en el frontal y otro en un lateral. El vehículo fue examinado por la policía Científica. Las indagaciones y análisis realizados determinaban que el coche no había sido robado. Las declaraciones de la supuesta víctima incurrían en numerosas contradicciones.

Finalmente y ante las evidencias tuvo que reconocer la falsedad de la denuncia. Además declaró que se haría cargo de los daños.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial quedando la detenida en libertad con cargos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies