Domingo 23 de Enero de 2022

Victoria justa pero merecida del Conservas Lola ante La Palma

0

Adrián Robles en su partido ante Félix Gallego.

Victoria del conjunto ayamontino del Conservas Lola de tenis de mesa, en su enfrentamiento ante el potente conjunto canario del TM Defense La Palma, en encuentro disputado en la cancha del pabellón municipal de Ayamonte y correspondiente a la novena jornada de la liga de Primera División Nacional grupo sexto.

El encuentro dio comienzo antes de la hora habitual por petición expresa del conjunto visitante, que podía apreciar por el vacio de publico en la grada. En el primero de los enfrentamiento, Adrian Robles, deleito a los presentes en ese momento con uno de los mejores partidos que se han visto esta temporada en la ciudad fronteriza. Venció al catalán Félix Gallego, enrolado en las filas canarias, numero uno de la escuadra visitante con un contundente 3-1, merced a la lectura que hizo del partido en cada uno de los golpes. Yimi Rua ganaba sin dificultad a Alejandro Rodrigo 3-0. José M. Caballero no podía hacer nada ante el magnifico juego del también catalán Juan Uribarri, perdía por 0-3. Yimi Rúa sorprendía a Félix Gallego y se anotaba los 2 primeros set, sucumbiendo ante el mejor juego y enorme psicología del contrario y llegaba hasta 9-11 en el quinto set. Adrian Robles se dejaba sorprender por Uribarri y perdía de manera contundente por 0-3. Nuevamente el benjamín del equipo, José M. Caballero, decidía y dejaba el marcador en empate a tres lo que obligaba a jugar el decisivo encuentro de dobles.

Como viene siendo habitual cuando las circunstancias del encuentro derivan en el encuentro de dobles, la pareja ayamontina, una de las mejores en esta categoría a nivel andaluz, dejaban sin respuesta a la pareja formada por Félix Gallego-Juan Uribarri dejando el parcial en 3-0 y el definitivo del encuentro en 4-3 para los de la Puerta de España.

Con esta victoria, el conjunto del tenis de mesa de Ayamonte se afianza en la segunda posición de la tabla por detrás del conjunto onubense CD Hispanidad que continua invicto en esta temporada, con 16 puntos. La tercera posición compartida a 10 puntos es para los equipos de Temespin Los Llanos , Ergo Seguros, Coria Neumáticos Abad y TM Defense La Palma. CTM Portuense mantiene los 8 puntos, 6 para el Bahía de Cádiz, 4 para el Labradores de Sevilla, 2 Extremadura CTM Almendralejos y continua sin puntuar el IMEX 150 años C. Don Benito.

La próxima jornada enfrentara a Extremadura de Almendralejo- Coria TM; CD Hispanidad- Temespin Los Llanos; CTM Portuense- CTM Bahía de Cádiz; Ergo Seguros- RC labradores y Conservas Lola- Temespin Los Llanos de Canarias.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies