Domingo 23 de Enero de 2022

Cuca evita el quirófano a la espera de una resonancia magnética

0

David González Cuca, jugador del PAN.

El jugador del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer David González ‘Cuca’ ha logrado esquivar el quirófano al descartarse que la lesión de rodilla que se produjo el pasado sábado en Toledo fuera de excesiva gravedad. Esta mañana el extremo sevillano ha pasado por la consulta del traumatólogo, quien ha diagnosticado un esguince en la rodilla derecha, lo que sitúa entre semanas el tiempo de recuperación del jugador.

No obstante este plazo se podría ver variado si finalmente Cuca tuviera afectado el menisco, situación que el traumatólogo no ha podido confirmar hoy, pero que sí se verá en la resonancia que se le practicará mañana al jugador, que ha respirado aliviado al conocer que no sufre una lesión grave. Su deseo es recuperarse bien y jugar lo antes posible y ayudado por el calendario ante la proximidad del parón invernal, espera no perderse muchos partidos de competición.

«Estoy contento, porque no me podía sacar de la cabeza que tuviera una lesión más grave, como que me hubiera roto el cruzado», declaró el jugador, que manifestó que «el médico ha descartado que tenga que operarme y si al final tengo algo de menisco me harán un tratamiento diferente». Además comentó sobre la evolución del estado de su rodilla que «ahora mismo la tengo menos hinchada, aunque aún con líquido, pero me han dicho que es preferible a que se reabsorba solo en unos días y si no ocurre entonces me lo extraerán».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies