Miércoles 26 de Enero de 2022

Homenaje del San Roque de Lepe a todos sus presidentes en su más de medio siglo de vida

0

Alejandro Ceballos, consejero y secretario técnico del San Roque de Lepe.

El Club Deportivo San Roque de Lepe rendirá un merecido homenaje a todos los presidentes que han ostentado el cargo en su cincuentenaria historia. Así se quiere agradecer la labor de todas estas personas, su entrega, su aportación y su trabajo en todos los avatares que ha vivido la entidad durante todos estos años.

Así, el homenaje se rendirá a todos los presidentes aún vivos, aunque siempre con el recuerdo de los que ya nos dejaron. El primero en recibir la placa conmemorativa y el aplauso del público será Raúl García Raya este domingo en el partido ante el Sevilla Atlético.

Por otro lado, el San Roque ya conoce el horario del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla. El partido se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el martes día 20 a las 22.00 horas. La ida está fijada en el estadio Ciudad de Lepe para el martes día 13 en el mismo horario.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies