Miércoles 26 de Enero de 2022

“No siento más presión que el resto”

0

Matamala peleando un balón junto a Nagore. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro catalán Jordi Matamala podría entrar en la lista de convocados de cara al partido de este sábado ante el Nástic de Tarragona, ya que aunque no ha recibido aún el alta médica, ya está entrenando con el resto de la plantilla y podría ser la gran novedad en el equipo. Él no obstante prefiere ser cauto con sus posibilidades de volver a jugar. «El doctor me dijo que estaría de cuatro a seis semanas y el sábado cumplo cuatro. Se han acortado los plazos pero tampoco mucho, ahora mismo no siento ningún dolor en el dedo y parece que está bien porque me permite ponerme la bota aunque a los balones divididos todavía no voy. He entrenado estos tres días bien y yo me veo para jugar aunque la decisión la debe tomar el míster que es el que nos ve».

Matamala, que se ha perdido los tres últimos partido de Liga, es un jugador casi imprescindible en la plantilla albiazul, como así lo ha reconocido hasta el propio entrenador, Álvaro Cervera, aunque él no siente más presionado al respecto. «Si me encuentro bien físicamente lo que quiero es ser útil al equipo pero no soy más importante que nadie. No me siento con más presión que el resto, mi objetivo es ayudar al equipo y este ganará, empatará y perderá conmigo y sin mí. No pienso que se espere más de mí por estar en el campo».

Del rival de este sábado, el Nástic de Tarragona, ha indicado que «han cogido una buena racha ahora y están a tiro de salir de la zona de descenso. Han entrado en buena dinámica con este nuevo entrenador, ya no tienen bajas muy importantes pero si están ahí abajo es porque no han hecho las cosas bien y de eso debemos aprovecharnos». Por último, de la importancia de su delantero Powel, autor de 8 de los 13 tantos que lleva el conjunto catalán opina que «es un jugador importante para ellos pero ahí hay jugadores con calidad también arriba aunque sí es cierto que el que está haciendo los goles es él y ellos se aferran a ello».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies