Domingo 23 de Enero de 2022

“Quiero ser un jugador importante”

0

Borja Granero presionando a un jugador del Alcorcón.

 (Texto:Rafa Mora) Otro de los jugadores que se ha recuperado y que está apto para el técnico recreativista es el valenciano Borja Granero, el cual lleva cinco semanas en el dique seco debido a un fuerte esguince de tobillo. «Lo peor ya ha pasado y las sensaciones que tengo son positivas. La pasada semana tomamos precauciones para no ir tan rápido pero se han acortado los plazos de siete semanas a cinco y me alegro por ello».

Granero intenta ahora recuperar el sitio perdido en el centro del campo aunque sabe que en su posición de mediocentro hay mucha competencia. «Eso siempre es bueno para el equipo y aunque Jordi Matamala también se ha recuperado eso es muy importante pero yo también quiero ser importante en el equipo y por eso aquí todos estamos para sumar».

Del partido ante el Nástic indica que «es un rival directo y está ahí abajo con nosotros pero tampoco lo veo en un partido de más de tres puntos ni de si es un rival directo o no. Nosotros vamos a todos los campos a ganar y a sumar el máximo de puntos a nuestro casillero».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies