Miércoles 26 de Enero de 2022

Operación salida para cinco futbolistas

1

Kepa Blanco, futbolista del Recreativo de Huelva.

(Texto:Rafa Mora) Aunque el Recreativo de Huelva está pendiente durante este mes de la venta del 75% de las acciones del club y por consiguiente de la llegada de un nuevo dueño, la dirección deportiva albiazul no descansa y trabaja desde hace semanas para intentar conseguir la salida de cinco ó seis futbolistas en el mercado invernal, con el objetivo de aligerar una plantilla demasiado poblada y con excedentes de jugadores, que además permitiría el fichaje de un delantero centro y de un lateral zurdo, prioridades del actual cuerpo técnico que dirige Álvaro Cervera.

Las miradas están puestas en todos aquellos jugadores que no han tenido minutos hasta la fecha o apenas han contado para el técnico Álvaro Cervera. Kepa, Soares, Héctor Font, Manu Micó y Kike Tortosa tienen muchas posibilidades de abandonar el Recreativo en el próximo mes de enero cuando se abra el mercado invernal e incluso algunos más podrían entrar en este grupo. A su vez, uno o dos fichajes podrían llegar al Decano para fortalecer el lateral izquierdo y la delantera.


1 comentario

  1. ¿Y porque no se busca su salida tambien el director deportivo y a la vez la del entrenador?Son ellos dos,los culpables de todo lo que está ocurriendo.El primero por la pésima configuracion de la plantilla y el otro por no estar capacitado para entrenar en 2ª Division.Que se vayan los dos y cuanto antes.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies