Lunes 16 de Mayo de 2022

“Con puerta a cero, equipo ganador”

1
Recreativo CerveraJP

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, ha querido dejar claro esta mañana en sala de prensa que su equipo debe evitar de todas las maneras encajar dos goles por encuentro. «Los jugadores no son tontos y saben cuando fallan y cuando no. Si encajamos dos goles por partido somos un equipo perdedor, pero si dejamos nuestra puerta a cero somos un equipo ganador, no empatador y por eso debemos cuidar mucho estos aspectos».

Cervera, que ha dejado fuera de la lista a Ximo Navarro ó Zamora, ha querido dejar claro que «yo soy quien los ve todos los días y sé cómo entrenan y cómo juegan y por eso tomo estas decisiones. Lo de Ximo no es un castigo, no soy de entrenadores que castigan por errores, sino que creo que Cifu y Córcoles estaban haciendo un buen trabajo en defensa y por eso van a volver. A los jugadores cuando les llega la oportunidad, deben aprovecharla».

Además aclaró sus declaraciones sobre la inexperiencia de algunos jugadores y los puntos que eso le está costando al equipo como por ejemplo con el resbalón de Ximo ante el Xerez y dijo que «no dije ninguna mentira, el primer gol nos lo hicieron por un resbalón pero no he responsabilizado a nadie de la última derrota. Si le quieren buscar mil vueltas a los fallos de los jugadores, se lo buscan. Lo que sí digo es que hay falta de experiencia en esta plantilla, tenemos seis ó siete jugadores menores de 23 años y algunos se resbalan y si tengo que elegir lo hago por lo que no lo hacen, así de claro».

Sobre su próximo rival, el Nástic de Tarragona, ha indicado que «no creo mucho en los cambios de entrenadores pero sí es cierto que con D’alessandro el Nástic está consiguiendo mejores resultados, aunque he visto el Nástic con Oliva y ahora y no ha cambiado mucho». De jugar Powel o no admite que «con él en el campo tienen una referencia clara que además está marcando, sin él lo tienen más difícil».

Por último, el técnico recreativista ha vuelto a recordar que su equipo «debe hacer al menos cinco puntos antes del parón navideño, hay que ganar uno obligado e intentar no perder los otros dos, para llegar con 20 puntos a las vacaciones».


1 comentario

  1. Este tipo miente mas que habla.Como puede decir ahora que no culpó a Ximo de la derrota,cuando el sabado lo dijo bien clarito.Lo peor es que la inmensa mayoria de los plumillas se quedaran calladitos.¿Le tienen miedo?Menos mal que todavia los hay como Nacho Ruiz,que ayer en Onda Cero lo dejó todo bastante claro.De casta le viene al galgo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies