Lunes 16 de Mayo de 2022

El alcalde de Lepe no descarta saltar a la política andaluza si el PP gana las elecciones autonómicas el próximo mes de marzo

0
Manuel Andrés González.

Manuel Andrés González.

El alcalde de Lepe y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, no descartó ayer saltar a la política andaluza y ocupar un alto cargo en el Gobierno autonómico, si el PP gana las elecciones autonómicas que se celebrarán la próxima primavera, según ha asegurado al periodista José Carlos Aguado.

Durante un encuentro con alumnos de Secundaria del municipio y a preguntas de los adolescentes sobre la posibilidad de que en un futuro próximo ocupe un puesto de consejero en la Junta de Andalucía, González reconoció que en el caso de que el PP ganase los comicios “y me proponen algo, me lo pensaría, pero siempre mirando por los intereses de Lepe y sus vecinos».

En este sentido, el primer edil lépero señaló que “a día de hoy, mi objetivo es la Alcaldía”, si bien ante la pregunta sobre si se presentaría a la reelección en 2015, respondió que aún es muy pronto para decidirlo, “pero todo alcalde tiene que tener un periodo temporal y sí tengo claro que mucho más tiempo no voy a estar».

«Si me presento es para estar cuatro años, pero si surge alguna circunstancia distinta a las que me llevaron a presentarme, me lo plantearía», insistió, tras recordar que en el caso de que el PP ganase las elecciones, sería Javier Arenas como presidente de la Junta quien elija a los miembros de su Consejo de Gobierno.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies